Feria de Puebla 2022 propiciará negocios y expondrá riqueza cultural, turística y agrícola » Sucesos Puebla

0


La Feria de Puebla 2022 será un buen espacio para hacer citas de negocios, de acuerdo a la titular de la Secretaría de Economía, Olivia Salomón Vivaldo, habrá más de 11 stands de exposiciones especiales, entre tendencias del desarrollo en la industria automotriz, la comunicación y tecnología, desarrollo energético, evolución y tecnología aplicada, avances tecnológicos de sustentabilidad, uso de tecnologías en la educación superior, programas y servicios del CIEN.

Además, se contará con exposiciones especiales de Áfrican Safari y Acuario Michin, estos stands también servirán para concretar citas de negocios y mostrar a los inversionistas lo atractivo que es Puebla para que pongan su capital y con ello se genere derrama económica.

Por parte de la Secretaría de Desarrollo Rural habrá al menos 60 municipios participarán con la venta de artesanía poblana, productos del campo, mole, mezcal, frutos, café, sidra, además de que se realizará la Expo Ganadera Puebla 2022 que mostrará los mejores ejemplares de bovinos, caprinos y una granja didáctica, y la calidad genética con las diversas especies de ganado.

La Secretaría de Turismo se dispondrán de stands para mostrar lo que ofrecen los 10 pueblos mágicos sus artesanías, cultura y gastronomía, para que la gente pueda visitar a la entidad durante todo el año.

Para la Feria Puebla 2022 que se realizará del 28 de abril al 15 de mayo hay coordinación entre las dependencias estatales con el objetivo de ofrecer una feria que muestre la belleza y riqueza cultural.

Visitar Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *