Fernando Torres vuelve al Atlético de Madrid como entrenador

0


Fernando Torres retorna al Atlético de Madrid para fungir como nuevo entrenador de la categoría B, filial principal del club rojiblanco, luego de desempeñarse al frente del Juvenil A durante tres campañas.
El exdelantero se une al cuerpo técnico encabezado por Diego Pablo Simeone y toma el puesto de Luis Garcia Tevenet, quien dirigió a la alineación las últimas tres temporadas, consiguiendo dos ascensos seguidos y la permanencia en Primera RFEF.
La decisión se da al tomar en cuenta del desempeño de Torres en la liga juvenil, consiguiendo dos títulos ligueros, una Copa de Campeones y la clasificación del equipo para la fase final de la Liga de Campeones juvenil.
Torres, de 40 años, cuenta con una vasta trayectoria, formando parte del Atlético, el Liverpool, el Chelsea, el Milán y el Sagan Tsou. También fue parte de la selección española que ganó la Eurocopa de 2008 y 2012 y el mundial 2010.
“Acepto el reto con ambición y con la tranquilidad de saber que estamos preparados“. Compartió Fernando Torres en su cuenta de X confirmando su ingreso como entrenador.

Acepto el reto con ambición y con la tranquilidad de saber que estamos preparados@AtletiAcademia @Atleti pic.twitter.com/pcUrcL5qUm

— Fernando Torres (@Torres) June 11, 2024

OD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy