Fiscalía de CDMX fabricó culpables en atentado: Alessandra Rojo de la Vega

0


Al señalar supuestas inconsistencias en la investigación sobre su atentado, la candidata del PAN, PRI y PRD a la alcaldía Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega acusó a la Fiscalía Capitalina de fabricar culpables por motivos políticos.

Te podría interesar: Huacho Díaz permanece hospitalizado tras accidentarse

En declaración a medios al exterior de la Fiscalía General de Justicia capitalina, la abanderada de la coalición Va X la CDMX rechazó asistir a la audiencia de sus presuntos agresores, programada para este miércoles.

“En cinco días la Fiscalía fabricó un culpable porque necesitan políticamente cerrar el caso, así se lleven una o dos personas entre las patas”, aseguró.

En este sentido, rechazó que la primera persona detenida corresponda a su agresor, al señalar falta de coincidencias en su complexión, la ropa que vestía y el casco presentado como prueba.

“Hoy no nos queda claro, ni existen las evidencias suficientes para saber que la persona que hoy acusan sea la misma que vimos en los videos”, aseguró.

Al respecto, el representante legal de la candidata, José Luis Nassar descartó que existan elementos que sustenten la vinculación a proceso de los detenidos.

“No hay un solo indicio que soporte la posibilidad de vincular a estas personas o pretender que sean vinculadas… hay cero indicios de que estas personas participaron.

Si nos presentamos en la audiencia estamos siendo de cierta forma partícipes mencionó el abogado.

 

La candidata Alessandra Rojo de la Vega y su abogado José Luis Nassar, fuer a de la fiscalía/ Foto: Gabriela Esquivel

Te podría interesar: AMLO descarta sanciones a prelados por intervenir en el proceso electoral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy