Fiscalía Jalisco investiga desaparición de Maika Torres en Chapala

0


La Fiscalía de Jalisco investiga la desaparición de Guillki Maika Torres Obelmejías, originaria de Venezuela, quien fue vista por última vez, la mañana del pasado viernes 1 de diciembre en el municipio de Chapala.

Fue la dependencia la que confirmó que investiga los hechos sin dar mayores detalles. 

“La Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas informa que se abrió una carpeta de investigación para la búsqueda de la ciudadana venezolana Maika Torres Obelmejias”, informaron a través de redes sociales. 

La Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas informa que se abrió una carpeta de investigación para la búsqueda de la ciudadana venezolana Maika Torres Obelmejias, conforme avancen las investigaciones se les dará información mediante vías oficiales. pic.twitter.com/JM95ef67BG

— Fiscalía del Estado de Jalisco (@FiscaliaJal) December 2, 2023

Según la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas, Maika Torres, de 38 años, mide 1.56 y es de complexión delgada. Vestía blusa rosa, overol azul y tenis negros.

Como señas particulares cuenta con perforaciones en ambas orejas, verruga en el pómulo izquierdo y cicatrices en el pecho

Para brindar información que ayude a localizarla 33 3145 6314 o al correo electrónico comisiondebusqueda@jalisco.gob.mx.

Así mismo, el gremio artista de México se ha solidaridad con la también artista y relacionista pública al compartir el boletín de búsqueda a través de sus cuentas de X e Instagram. 

Ayúdenme a compartir Maika Torres Obelmejias pic.twitter.com/FlBx0DgOKG

— Jesus Gama Jr. (@jesusgamajr) December 2, 2023

Desaparecidos en Jalisco

Cifras oficiales del registro de personas desaparecidas en Jalisco. 

La plataforma del Sistema de Información sobre Víctimas de Desaparición (Sisovid) declaró que entre diciembre de 2018 y el 31 de julio de 2023 se registraron 14 mil 078 personas localizadas. 11 mil 988 personas se localizaron con vida y 2 mil 210 sin vida,  de acuerdo al reporte presentado en agosto de este año. 

Te puede interesar: Incendio en aeropuerto de Monterrey provoca cierre de terminal C

Guadalajara tiene un registro de 5 mil 256 personas sin localizar, le sigue Zapopan con 3 mil 979, luego Tlajomulco de Zúñiga con 2 mil 584; después Tlaquepaque con mil 971. Tonalá registra mil 379 casos y Puerto Vallarta con 879 denuncias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy