Fórmula 1 vive su segunda carrera en América de la temporada

0


La novena fecha del calendario hace su aparición en Montreal, para el Gran Premio de Canadá y un circuito de Gilles Villeneuve con lluvia que tendrá una parrilla de salida con George Russell de Mercedes en la pole position, seguido por Max Verstappen de Red Bull y Lando Norris de McLaren. El mexicano Sergio Pérez partirá decimosexto general.

Montreal, your starting grid! #F1 #CanadianGP pic.twitter.com/7DU47PMm9a

— Formula 1 (@F1) June 8, 2024

Los autos ya se encuentran en fila para la vuelta de formación, con la lluvia como protagonista en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal.
1/70 Inicia el Gran Premio de Canadá con salida limpia y George Russell quien mantiene su primer lugar. Max Verstappen rápidamente ataca al británico y se ubica segundo seguido por Lando Norris. Checo Pérez pierde dos posiciones y es decimoctavo.
5/70 La lluvia comienza a desaparecer en Montreal mientras los Haas han aprovechado tales condiciones para ubicar a Kevin Magnussen en el cuarto lugar y a Nico Hülk.
8/70 El mexicano Sergio Pérez recupera su puesto de salida y marcha decimosexto en medio de ambos autos de Alpine.
12/70 Max Verstappen comienza a atacar a George Russell con la pista cada vez más seca y un mejor rendimiento del RB20. Checo Pérez se mantiene decimosexto sin presionar a Ocon.
17/70 Se informa que en 13 minutos volverá la lluvia a Montreal, con únicamente los autos Haas que ya han hecho sus primeros cambios de neumáticos.

LAP 14/70

Verstappen is heaping the pressure on Russell#F1 #CanadianGP pic.twitter.com/V6hZY7IICk

— Formula 1 (@F1) June 9, 2024

20/70 Lando Norris supera a Max Verstappen y se coloca en la segunda posición por debajo únicamente del Mercedes de George Russell.
22/70 Cambian nuevamente las posiciones en la parte alta. Norris supera a Russell, que tras una falla deja ir incluso el segundo sitio con Max Verstappen. McLaren y Red Bull ahora pelean la carrera.
26/70 Banderas amarillas por el auto Williams de Logan Sargeant que ha quedado detenido en el sector 1 del trazado. Primer Safety Car de la carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy