FOTOS: Captan a Enrique Peña Nieto en tienda de España

0


En las últimas horas, a través de redes sociales, se han viralizado nuevas fotografías del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, realizando algunas compras en una famosa tienda ubicada en Madrid, España, esto tras varios meses sin ser visto en la escena pública.

De acuerdo con la información, la usuaria de X conocida como “Fernanda Contreras Chávez Peón” compartió el momento exacto en el que el exmandatario se encontraba comprando algo de ropa en la tienda “Uniqlo”, ubicada en el centro de la capital española en compañía de otra persona.

Te podría interesar: FGR presiona a la Corte, pide mantener “intocada” la PPO en la Constitución

Recordemos que tras concluir su mandato presidencial, Enrique Peña Nieto abandonó México para vivir en el país ibérico, durante esos años terminó su matrimonio con Angélica Rivera para tener un breve noviazgo con la modelo Tania Ruiz, relación que a la postre también habría terminado.

La usuaria que captó la presencia de EPN en esta tienda departamental comentó en la publicación su disgusto por haberse encontrado con él. “feliz, como si nada hubiera pasado”, señaló luego de haber hecho públicas las fotos en redes sociales.

Te podría interesar: Nos corresponde consolidar a la GN como parte de la Sedena: Claudia Sheinbaum

Estas fotos desataron una ola de críticas en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) por el tema de la encuesta para el enjuiciamiento en contra de expresidente por presuntas irregularidades y crímenes cometidos durante su gestión, hecho que nunca sucedió.

La gestión de Enrique Peña Nieto estuvo marcado por diversos escándalos de corrupción, los altos niveles de violencia que se mantuvieron durante su sexenio, así como la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa y las irregularidades para dar con los responsables del caso.

¿Pues a quién creen que me encontré en Madrid?
A este pendejo de shopping en uniqlo, feliz, como si nada hubiera pasado pic.twitter.com/AYzNuqr2lb

— Fernanda Contreras Chávez Peón (@FerContrerasss) June 23, 2024

MC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy