FOTOS: Regio se caracteriza de Harry Potter para despedir a la locomotora ‘Emperatriz 2816’

0


Un joven aprovechó el paso por México de la locomotora “Emperatriz 2816” para caracterizarse del famoso personaje de Harry Potter; se tomó muchas fotografías.

A través de Facebook, Ramon Andrade Garcia (sic) compartió una serie de imágenes que realizó caracterizado de Harry Potter junto a  la locomotora de vapor Empress 2816 en su parada por Nuevo León, como parte de la exhibición gratuita por México.

Te podría interesar: Esto sabemos de la secuela de Smallville

García, quien pareciera formar parte de la casa Ravenclaw- la cual busca alumnado inteligente, que sea creativo, curioso y que siempre busque la respuesta-, detalló que dicha decisión de disfrazarse de Potter, y crear increíbles fotos junto a la Emperatriz, fue motivada porque fue una de las sagas con las que creció.

Asimismo, porque algo que le gustó es que los estudiantes del Colegio de Hogwarts de magia y hechicera que asistían para desarrollar sus habilidades mágicas, para ir al colegio, tenían que ser trasladados en un tren de vapor llamado el Expreso de Hogwarts que circulaba en el andén 9 3/4 de la estación King’s Cross en Londres y la estación de Hogsmeade.

Algo similar a la Emperatriz 2816, de las cuales creyó que este tipo de trenes de vapor solo los podía ver en las películas; sin embargo, ante el recorrido de este tren que partió de Calgary, Canadá, y realizó 11 paradas entre ciudades de los tres países, una de ellas Nuevo León, tuvo la oportunidad de crear una escena similar en referencia al tren que sale en la famosa película.

Por su ingenio, es que en redes sociales Ramon fue elegido, pues internautas señalaron que fue una gran idea.

Te podría interesar: Joven se tatúa el rostro de Máynez; se viraliza

¿Dónde Se Puede Ver a la Locomotora Emperatriz 2816?

Las personas amantes a este tiempo de transporte podrán admirar el tren por última vez este 7 de junio en la Ciudad de México, en Calle Ferrocarril de Cuernavaca y Av. Río San Joaquín, en la colonia Dos Lagos, alcaldía Miguel Hidalgo.

CSAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy