Franeleros y vecinos se enfrentan en calles de la alcaldía Cuauhtémoc

0


Durante la tarde de este lunes 10 de junio, un enfrentamiento entre franeleros y vecinos de la alcaldía Cuauhtémoc se registró luego de que ambos grupos exigieran el derecho por lugares de estacionamiento en calles de la Ciudad de México.
El incidente fue compartido por el periodista Carlos Jiménez (C4), en su cuenta de X donde se muestra el momento en que Decenas de personas mantienen una pelea campal en plena vía pública
Se informa que los involucrados eran franeleros o también conocidos como ‘viene viene’ contra vecinos de la alcaldía Cuauhtémoc, luego de que ambos grupos reclamaran el derecho por los lugares de estacionamiento.
En el material se puede observar a los sujetos que se golpean a puño limpio para momentos después continuar golpeando a otro sujeto tirado en el suelo. De igual manera, se observa a una mujer amedrentar a otra que se encontraba grabando la pelea con su celular.
Ante el conflicto se requirió de la intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que contuvieron la pelea y separaron a los involucrados.
Tras lo sucedido, decenas de usuarios en redes sociales compartieron su opinión acerca de los conocidos ‘viene viene’ asegurando que muchas veces no cumplen bien su labor y en ocasiones llegan a ser riesgosos para los automóviles.

FRANELEROS Vs VECINOS y TRABAJADORES por LUGARES d ESTACIONAMIENTO
Así se dieron hombres y mujeres
Patadas, desgreñes, calzón chino…
Franeleros q se apropian d la calle se enfrentaron en La Tránsito @AlcCuauhtemocMx
Agentes d @SSC_CDMX tuvieron a calmarlos

Detalles #C4EnAlerta pic.twitter.com/yYUl1z4WSU

— Carlos Jiménez (@c4jimenez) June 10, 2024

OD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy