Frustra falla técnica triunfo de O’Ward

0


Pese a dominar la carrera en distintas etapas de las 24 horas que se corrió, el equipo United Autosport en el que compite el mexicano, Patricio O’Ward, finalizó sexto lugar en las 24 Horas de Daytona dentro de la categoría LMP2.

Ni siquiera un esfuerzo final del piloto tricolor valió para subsanar las fallas mecánicas que tuvo el auto compartido con el chileno, Nico Pino, el estadounidense Ben Keating y el británico Ben Hanley, para contrarrestar la pérdida de potencia que sufrió el auto en la madrugada del domingo y que llevó al auto a culminar la competencia con una vuelta de desventaja con los líderes.

Ganadores de dicha ramificación los equipos de Era Motorsport, Crowdstrike Racing y Riley, con los pilotos Christian Rasmussen, Malthe Jakobsen y Felipe Fraga como conductores que finalizaron la prueba de resistencia que comenzó el sábado.

Te puede interesar: Diablos Rojos debutan en casa con triunfo ante El Águila en la Liga Mexicana de Softbol


Durante la participación del mexicano, O’Ward mantuvo al frente durante varias horas el auto de su escudería, que tras presentar un problema en la carrocería, perdió potencia en las horas finales y los esfuerzos de los pilotos latinoamericanos fue insuficiente para revertir la vuelta de diferencia.

Para la categoría estelar con los GTP, Porsche se adjudicó la victoria con el brasileño, Felipe Nasr al volante, quién logró defender en la última media hora de acción los constantes ataques de Tom Blomqvist como piloto del equipo Cadillac y con Acura como tercero general con Louis Deletraz./24Horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy