Fue convivio de amigos, no acto de campaña: Responde Máynez sobre supuesto video ebrio

0


Fue un convivio entre amigos durante un partido de futbol, no un acto de campaña, indicó el candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Álvarez Máynez, en referencia al video en el Estadio Universitario, en Monterrey, donde aparece en supuesto estado de ebriedad.

En encuentro con medios en la Cámara de Diputados, el candidato emecista lamentó la publicación del clip en redes sociales aunque, recalcó, no fue un acto de campaña.

“Es un sábado por la noche, es un estadio de futbol, un convivio entre amigos. No es un acto de campaña, que ni ha iniciado, no es un centro de trabajo. Y no es justificación, estoy dando el contexto”, refirió.

Por si no lo viste: Pon fecha y hora: Explota Máynez contra Manlio Beltrones; reta a prueba de antidoping

No obstante, el abanderado emecista se dijo dispuesto a ofrecer una disculpa pública por la grabación.

“A quien se sienta ofendido o lastimado, con todo gusto. Yo no tengo ningún problema en rectificar… no tengo ningún problema en, si alguien siente que eso lo ofende, pedir una disculpa”, externó.

Por si no lo viste: FGR decomisa armas de fuego y presuntas drogas en Nuevo León

Finalmente, Álvarez Máynez reiteró su reto a Manlio Fabio Beltrones de realizar una prueba de antidoping, ante las críticas del priista por la grabación.

“El día que el señor quiera, él y su lista de candidatos impresentables del PRI nos vemos, hacemos un antidoping y vemos como está ese tema”, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy