“Fue una decisión difícil”: Tiësto cancela presentación en el Super Bowl LVIII

0


De manera inesperada, Tiësto canceló su presentación en el Super Bowl LVIII; aquí los detalles.

Tiësto pasaría a la historia de los Super Bowl de la NFL, ya que nunca se ha presentado un DJ en los shows musicales que se realizan en el magno evento de futbol americano.

El músico, originario de Países Bajos, estaba programado para presentarse previo y en las pausas de cotejo entre los Chiefs de Kansas City y los 49ers de San Francisco.

Te podría interesar: Alejandra Valencia denunció a aerolínea por romper el estuche de su arco 

Todo estaba listo, incluso Tiësto ya está en Las Vegas, pero el DJ compartió un mensaje en sus redes sociales, este 8 de febrero, en donde confirmó que canceló su presentación.

“Mi equipo y yo hemos estado preparando algo realmente especial durante meses, pero una emergencia familiar personal me obliga a regresar a casa el domingo por la mañana”, escribió el DJ.

Sin embargo, agradeció a sus fans y la NFL su comprensión y dejó las puertas abiertas para volver a trabajar junto con la liga de futbol americano.

“Fue una decisión difícil perderse el partido, pero la familia siempre es lo primero. ¡Gracias a @NFL por la colaboración y esperamos trabajar con ellos para ofrecer algo increíble juntos en el futuro!”, finalizó Tiësto en su mensaje.

Me and my team have been preparing something truly special for months, but a personal family emergency is forcing me to return home Sunday morning. It was a tough decision to miss the game, but family always comes first. Thank you to the @NFL for the collaboration and looking…

— Tiësto (@tiesto) February 8, 2024

De momento la NFL no se ha pronunciado al respecto ni tampoco si algún otro artista musical ocupará el lugar que dejará vacante el DJ de Países Bajos.

Te podría interesar: ¿Quién es la clavadista Alejandra Orozco calificada a París 2024?

Kansas City vs. San Francisco

Este 11 de febrero se jugará el Super Bowl 58 entre los Chiefs y los 49ers dando inicio a las 17:30 horas en el Allegiant Stadium ubicado en Las Vegas.

Para este duelo estará en el Show de Medio Tiempo Usher, pero para la previa están contempladas las participaciones de Post Malone, Reba y Andra Day.

LEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy