“Fuera los Monreal”: Alessandra Rojo de la Vega promete acabar con las mafias en Cuauhtémoc

0


Entre gritos de “Fuera los Monreal”, la candidata a alcaldesa de Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega prometió acabar con las mafias en la alcaldía.

En un mitin en la explanada de la alcaldía, la abanderada del PAN, PRI y PRD dedicó un mensaje a la exalcaldesa Sandra Cuevas y el senador Ricardo Monreal, cuya hija también compite por la demarcación.

“Les tengo un mensaje a los Monreal, escuchen bien: ¡quédense en Zacatecas! Aquí no queremos más prestanombres. Ahora quieren meter a Catalina (Monreal) después de Sandra (Cuevas), no cometamos los mismos errores”, dijo.

Te podría interesar: “No voy a utilizar al Congreso para destruir”: Xóchitl Gálvez

#En2024Eliges | «Fuera los Monreal», dice la candidata por @AccionNacional, @PRI_Nacional y @PRDMexico, Alessandra Rojo de la Vega (@AlessandraRdlv), en mitin desde la sede de la alcaldía Cuauhtémoc.https://t.co/25rholMABL

: @Mrcherry_tree pic.twitter.com/uBOKG74JIo

— @diario24horas (@diario24horas) April 1, 2024

Entre sus propuestas, Alessandra Rojo de la Vega prometió replicar la estrategia de seguridad de Santiago Taboada en Benito Juárez y blindar la alcaldía.

Asimismo, prometió atención a mujeres víctimas de violencia con la creación de ‘Puntos violeta’.

Te podría interesar: Alista Senado improcedencia de desaparición de poderes en Guerrero y Guanajuato

Respalda Taboada a Rojo de la Vega

En su segundo día de campaña, Alessandra Rojo de la Vega fue acompañada por el candidato a jefe de Gobierno, Santiago Taboada quien refrendó su respaldo a la priista.

Cómo parte de sus propuestas el abanderado del PAN, PRI y PRD a jefe de gobierno prometió impulsar los apoyos para las mujeres de manera conjunta con la alcaldía.

“Por cada acción social de apoyo a las mujeres emprendedoras, que se autoemplean, por cada peso que le ponga Ale en la Cuauhtémoc, desde la Jefatura de Gobierno yo le pongo un peso más”, dijo.

#En2024Eliges | «Por cada peso para apoyo a mujeres en Cuauhtémoc yo pondré un peso más», promete el candidato a jefe de Gobierno, Santiago Taboada (@STaboadaMx), en la campaña de Alessandra Rojo de la Vega (@AlessandraRdlv) a la alcaldía.https://t.co/25rholMABL

:… pic.twitter.com/66DIptb7L7

— @diario24horas (@diario24horas) April 1, 2024

Agregó que las mujeres de la Ciudad, contarán con un Salario Rosa Chilango, estancias infantiles y escuelas de tiempo completo para sus hijas e hijos.

“Junto con Ale vamos a blindar la Cuauhtémoc y vamos a blindar la Ciudad de México”, añadió Taboada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy