Fuertes lluvias provocan inundaciones en el Circuito Exterior Mexiquense

0


Debido a las fuertes lluvias registradas en los últimos días en el Estado de México, el Circuito Exterior Mexiquense presentó importantes afectaciones en su servicio, ya que diversos puntos de esta vía de comunicación sufrieron importantes inundaciones.

De acuerdo con los reportes, son varios puntos que se han visto afectados por las lluvias, y que debido a estas inundaciones, se ha cerrado el acceso vehicular, provocando afectaciones a los automovilistas que requieren trasladarse a diversos puntos de la entidad.

Te podría interesar: Sujetos armados irrumpen la Universidad Autónoma de Guerrero

Hasta el momento, las principales zonas afectadas en el Circuito Exterior Mexiquense están ubicadas en Chimalhuacán hacia Querétaro, en la Caseta de Texcoco, el acceso a Periférico con destino a Puebla y en la caseta Bordo de Xochiaca, esto en Nezahualcóyotl, ocasionando largas filas tanto de automovilistas como de unidades de carga.

A través de redes sociales, usuarios que se encuentran en los alrededores y automovilistas que se han visto afectados compartieron imágenes y videos en donde se aprecian los altos niveles de agua en esta importante vía de comunicación.

Vías alternas al Circuito Exterior Mexiquense

Debido a los trabajos de las autoridades para bombear el agua y extraerla de las pistas, se han emitido algunas vías alternas para evitar el punto en conflicto y poder llegar a los destinos sin ningún tipo de contratiempo.

De momento, los usuarios pueden usar el Anillo Periférico, la autopista Peñón-Texcoco, el entronque de San Buenaventura, a la altura de Chalco, o en su defecto, el retorno habilitado en la caseta Texcoco para quienes van hacia Chalco.

Se espera que en las próximas horas la circulación pueda ser restablecida.

Aviso #CircuitoExteriorMexiquenseCierres viales por afectaciones generadas por “Chris”: – Sin ingreso desde Centro Cultural Mexiquense zona Chimalhuacan hacia Querétaro. – Sin ingreso en el acceso de Periférico hacia Puebla. pic.twitter.com/HGRm9JoyDm

— Circuito.Mx (@Circuito_mx) July 2, 2024

MC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy