Fuerzas federales despliegan operativo en Barrancos, Culiacán

0


Durante la madrugada de este martes, elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y de la Fiscalía del Estado participaron en un operativo que resultó en el aseguramiento de una vivienda en la colonia Barrancos, al sur poniente de Culiacán.
Sin más detalles, vecinos indican que el operativo dio inicio durante la madrugada de este martes 11 de junio en el domicilio ubicado en la calle General Rodolfo Fierra y avenida de Los Empaques, donde se realizó un cateo para luego ser asegurado, no obstante se desconoce si existe algún detenido.
Hasta el momento, el acceso a la avenida Rodolfo Fierro se encuentra cerrado, únicamente los colonos de la zona pueden acceder o salir, pues elementos de Sedena y GN acordonaron el lugar y sus inmediaciones con varios vehículos armados y fuertemente blindados lo que despierta la preocupación entre los vecinos.
Autoridades no han brindado más información sobre el operativo, así como omitir detalles sobre la detención de alguna persona o el descubrimiento de material o equipo ilícito al interior del domicilio, sin embargo, se espera que en las próximas horas se dé a conocer el móvil del intenso operativo.
OD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy