Futbol nacional honra a Paco Villa

0


Producto de una destacada carrera como cronista y comentarista deportivo, enfocado principalmente en el futbol, autoridades del balompié nacional y de diversos medios de comunicación lamentaron el fallecimiento del periodista Francisco Villa, tras enfrentar una lucha contra el cáncer por cerca de dos años.

Además de los mensajes oficiales presentados por la Federación Mexicana de Futbol y diversos equipos profesionales de México, uno de los más emotivos fue del Cruz Azul, equipo al que Paco seguía con aprecio especial y a quien le agradecieron por esas narraciones que incluyeron la del último título conquistado de la institución en 2021 frente a Santos.

Villa desde 2023 había anunciado que se encontraba en tratamiento médico a raíz de un tipo de cáncer que le fue detectado desde la Copa del Mundo en Qatar 2022 en un hospital en Doha. Pese a ello nunca se determinó cuál era el tipo de padecimiento en especial que lo atacó y que lo fueron orillando a dejar de transmitir en televisión con la regularidad que lo hacía previo a dicha afección.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy