García Harfuch dará anuncio importante este miércoles

0


Previo al inicio de los registros para la búsqueda de la Jefatura, Omar García Harfuch, puntero en las encuestas, dará un mensaje este miércoles; lo cual genera expectativa en torno a la dirección que elegirá tomar.

Te podría interesar: “Me separo del cargo para colaborar con Sheinbaum”: García Harfuch tras renuncia

El exsecretario de Seguridad, Omar García Harfuch, es considerado uno de los principales candidatos a buscar la Jefatura del Gobierno de la Ciudad de México, aun cuando en reiteradas ocasiones afirmó no ser ésta su intención; sin embargo, en días pasados se presentó ante el jefe de Gobierno, Martí Batres, para informarle su decisión de separarse de su cargo.

Cabe señalar que García Harfuch señaló posteriormente a través de sus cuentas oficiales en redes sociales que la decisión la tomó a causa de su determinación de formar parte del equipo de Claudia Sheinbaum de cara a las elecciones federales del 2024.

“He tomado la decisión de separarme del cargo de secretario de Seguridad Ciudadana para colaborar con la doctora Claudia Sheinbaum Pardo”, expresó en través de un video, lo cual fue, a consideración de muchos, una señal de su negativa a buscar la Jefatura del Gobierno de la Ciudad de México.

Te podría interesar: Omar García Harfuch renuncia a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de CDMX

Sin embargo, el exjefe de la Policía, y actual puntero en las encuestas, dará un mensaje este miércoles a las 13:00 horas, lo que lo ha puesto de nueva cuenta como uno de los potenciales y principales candidatos en la contienda para dirigir la Ciudad de México.

EAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy