Gears of War: E-Day; El clásico de Microsoft regresa con una precuela

0


El día de hoy finalizó el Xbox Games Showcase y vaya que fueron días de grandes revelaciones y el destape de múltiples rumores, no obstante como joya de la corona se anunció lo que muchos fans han deseado por años, ni más ni menos que el regreso de la saga Gears of War.
El título llevará por nombre Gears of War: E-Day y no será necesariamente una continuación de los títulos anteriores, sino que será una precuela de todos los hechos acontecidos en el resto de la saga y por supuesto, presentando a los entrañables personajes de Dom y Marcus pero un poco más jóvenes.
Durante la revelación del título no se compartieron muchos detalles, sin embargo, ya contamos con una cinemática que nos brinda el tipo de experiencia que nos espera con este juego así como demostrar el avance conseguido con la coalición de Microsoft y Unreal Engine 5 explotando así una enorme calidad gráfica y de desempeño para el jugador.
Por otro lado, en el tráiler también podemos ver a un joven Marcus enfrentándose a uno de los soldados de la horda Locust aparentemente momentos después de qué haya iniciado la invasión que por décadas sumiría al mundo en una de guerra por la supervivencia, de igual manera podemos observar a su gran compañero Dom dándonos entender que la historia se desarrollará con esta icónica dupla.
Hasta el momento no hay una fecha de lanzamiento para esta entrega, pero se sabe que estará disponible en Xbox series X, series S, PC y la versión Game Pass Day One.

Marcus   Dom.

Emergence Begins in our next mainline game, Gears of War: E-Day. pic.twitter.com/hSLEFmul9t

— Gears of War (@GearsofWar) June 9, 2024

OD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy