“Gente chismosa y mitotera”: Thalía

0


Thalía aclaró que jamás hubo pleito con la cantante Becky G, ya que circuló un video donde aparentemente discuten, pero en realidad la cantante estadounidense le estaba contando que había ensayado con otros zapatos y esos la incomodaban, porque el suelo estaba resbaloso.

Y por eso la esposa de Tommy Mottola dijo que la gente es mitotera y chismosa. ¿Apenas se da cuenta?

Un paparazzi reveló que Eleazar Gómez ya tiene novia y se trata de Yuliette Torres, quien por cierto, es amiga de Jenni de la Vega, que tuvo una relación con el actor, así que claramente tienen los mismos gustos.

The Tortured Poets Department de Taylor Swift, fue considerado el mejor debut de una carrera musical y se convirtió en el álbum más vendido de esta década.

Se canceló el concierto de Lupillo Rivera programado para el 14 de junio en la Arena Ciudad de México, era parte de su Toromania Tour; el comunicado dice que no habrá show por causas de fuerza mayor, y eso engloba todo, pero al parecer, no se vendieron suficientes boletos.

El chef Mariano Sandoval debutó en el programa Hoy, tras renunciar a Venga la Alegría. Es un hecho que todos buscamos nuevas oportunidades, pero algunos opinan que se hubiera esperado un tiempo antes de aparecer en la pantalla de la competencia, ya que ambos son programas matutinos.

Una  de las críticas más fuertes que recibió, sin duda fue la de Pedro Sola.

Todo indica que Anette Michel se integrará al elenco del programa Cuéntamelo Ya que dio buenos resultados; la han buscado para otros proyectos, pero ninguno le había convencido, hasta que llegó esta oferta. Por cierto, una de las conductoras, Sofia Escobosa, anunció durante el programa que está embarazada. ¡ Felicidades!

Bárbara de Regil celebró siete años de matrimonio con Fernando Schoenwald, la influencer asegura que han sido los mejores de su vida y espera que sean muchos más.

Luis Fonsi está harto de que le pregunten por Adamari López, cuando hace años que se divorciaron; el cantante ya tiene una nueva relación, mientras que la conductora se casó y hasta se divorció. Pero son de esos matrimonios que se quedan en la mente del público, y sobre todo porque lo señalan de haberla abandonado cuando ella estaba enferma de cáncer.

Aseguran que las exigencias de Brad Pitt a Angelina Jolie en la batalla legal que enfrentan son abusivas; ambos cuentan con fortunas cuantiosas, pero el actor le quiere hacer cansada la separación, porque  al parecer es muy complicado y conflictivo, dicho por sus hijos.

El Rey Carlos de Inglaterra reapareció tras ser diagnosticado con cáncer, tal vez para callar los rumores que señalaban que ya estaban preparando su velorio y eso le molestó. Sin embargo, nadie sabe cuál es la verdadera situación respecto a su salud.

En redes sociales, destruyeron al grupo JNS por no saberse una canción de Gloria Trevi en pleno concierto, los fans les exigen que se aprendan las letras de lo que van a cantar o por lo menos las lean en los monitores.

Tengo un pendiente, ¿acaso los que atacaron a JNS, nunca se han equivocado?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado

IG y TW @anamaalvarado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy