Giancarlos García, futbolista panameño, muere durante balacera

0


La ola de violencia que se vive la provincia de Colón en Panamá suma el cobro de una vida luego de qué el futbolista Giancarlos García de 18 años perdiera la vida al encontrarse en medio de una balacera registrada durante una actividad deportiva en María chiquita en la costa de arriba de Colón el pasado domingo 9 de junio.
El joven futbolista formó parte de la selección sub-17 de Panamá, misma que participó en el mundial de Indonesia. De igual manera, formó parte de las filas del deportivo Árabe Unido de Colón.
Se reporta que el jugador recibió dos disparos en la cabeza durante el tiroteo que además dejó seis personas heridas, todas ellas incluido el futbolista fueron llevados de urgencia a la clínica de Sabatinas donde lamentablemente perdería la vida.
Primeros informes señalan que durante la actividad deportiva se suscitó una riña entre los asistentes y uno de los involucrados disparó sin previo aviso un arma de fuego.
Al confirmarse el fallecimiento del jugador su antiguo club Árabe Unido compartido algunas palabras expresando la tristeza y el apoyo hacia los familiares y amigos de Giancarlos.
“Por siempre Giancarlos… A sus 18 años se distinguió no solo por sus habilidades en el campo, sino también por sus valores y respeto hacia sus compañeros y entrenadores, nos despedimos de su presencia física, pero su espíritu y gallardía permanecerá siempre entre nosotros. Extendemos nuestras más sinceras condolencias a su familia y seres queridos en estos momentos difíciles”.
OD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy