Gobierno busca evadir responsabilidades por ampliación de L12: Lía Limón

0


Lía Limón aseguró que el Gobierno de la Ciudad de México busca evadir su responsabilidad con las y los vecinos afectados por las obras de la Línea en la colonia Minas de Cristo, en la alcaldía Álvaro Obregón.

La candidata a alcaldesa de Álvaro Obregón por la coalición Va X la Ciudad de México, Lía Limón, recorrió la colonia Minas de Cristo como parte de sus recorridos territoriales de campaña, donde las y los vecinos del lugar, cuyos inmuebles se han visto afectados por las obras de ampliación de la Línea 12 del Metro, le externaron su preocupación debido a que, indicaron, los dictámenes del Gobierno capitalino buscan evadir su responsabilidad con ellos.

Te podría interesar: Votar con responsabilidad es votar por México: Giovani Gutiérrez

Por su parte, la abanderada del PAN, PRI y PRD les aseguró a los colonos que no los dejará solos ante la problemática, pues destacó que por más de cinco años han sido ignorados por el Gobierno central.

“Después de cinco años les están entregando los dictámenes a los vecinos, pero estos dicen que las causas de los daños a sus casas son los microsismos. No mientan la causa son las obras mal hechas de la línea 12 del metro. Asuman su responsabilidad y reparen las viviendas afectadas de los vecinos de Minas de Cristo, Cove y todos los afectados”, aseveró Limón.

Te podría interesar: Chertorivski busca respaldo de Álvaro Obregón

Asimismo, la candidata a alcaldesa de la demarcación enfatizó su compromiso con las y los residentes de la zona, a quienes les reiteró que en su próxima gestión en Álvaro Obregón continuará la lucha de la mano de los vecinos hasta que las empresas responsables reparen los daños en las casas de las y los afectados.

LEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy