Gobierno de Taxco se posiciona tras linchamiento de presuntos feminicidas de Camila

0


Luego del intento de linchamiento en contra de los presuntos responsables del feminicidio de Camila, una menor de 8 años de edad, el Gobierno de Taxco emitió un comunicado respecto a lo ocurrido la tarde de este Jueves Santo.

En dicho desplegado, el presidente municipal, Mario Figueroa Mundo, señaló estar consternado y desgarrado por tan terrible crimen que ha azotado a este pueblo mágico y que causó la furia de todos los pobladores de esta localidad.

A través de este comunicado, la autoridad municipal detalló momento a momento sobre las acciones realizadas desde el reporte del secuestro de Camila hasta el momento en el que fue localizado el cuerpo de la menor cuando fue abandonado por los presuntos responsables en una bolsa negra.

Te podría interesar: VIDEO: Habitantes de Taxco linchan a 2 presuntos feminicidas señalados por el asesinato de Camila

Posterior a ello, responsabiliza al Gobierno Estatal de su nulo apoyo en esta situación de emergencia, pues señalan haber estado en constante comunicación sin obtener alguna respuesta favorable por parte de la gobernadora, Evelyn Salgado, ni de la Fiscalía de Guerrero.

Tras el intento de linchamiento de los presuntos feminicidas de Camila, el Gobierno de Taxco informó que los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para iniciar con la investigación de los hechos y deslindar responsabilidades.

Violencia se desata en Taxco

Debido a la indignación por el asesinato de esta menor y previo al intento de linchamiento, algunos pobladores se manifestaron exigiendo justicia, durante el hecho se realizaron algunas pintas y la volcadura de algunos autos que se encontraban en la zona.

TERRIBLE CRIMENDISPUESTOS A TODO POR JUSTICIA Ciudadanos protestan en el centro de #Taxco, #Guerrero, por el secuestr0 y as3sinato de una niña de 8 años llamada Camila, los manifestantes voltearon algunos taxis para exigir #justicia por la menor. pic.twitter.com/4jPyKm8ZbT

— Qué Poca Madre (@QuePocaMadre_Mx) March 28, 2024

MC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy