Gobierno estatal reforzará seguridad en carreteras entre Puebla y Tlaxcala » Sucesos Puebla

0


El gobernador, Miguel Barbosa Huerta, anunció que se reforzarán los operativos de seguridad en las carreteras entre Puebla y Tlaxcala como parte de los acuerdos de seguridad, y es que la mañana de este jueves dos mujeres fueron encontradas asesinadas en la carretera de Tlaxco Chignahuapan.

Aunque el crimen fue cometido en territorio de Tlaxcala, la Fiscalía General del Estado de Puebla hizo el levantamiento de los cuerpos, pues hubo coordinación con la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala (PGJT) para esta acción, las mujeres viajaban en una camioneta con placas de circulación de Puebla.

Aunque se habló de un asalto, el gobernador refirió que la FGE de Puebla y a investiga el caso para determinar lo que ocurrió y fincar responsabilidades en contra de las y los agresores de estas dos personas, pues hasta esta mañana se desconocía de dónde son originarias.

“La zona de las autopistas, las carreteras en ese nivel tienen complicaciones y estamos dando seguimiento desde que se reportó el hallazgo de dos femeninas ejecutadas, no sabemos si son de Tlaxcala o si son de Puebla, pero la autoridad respondiente de inicio fue Tlaxcala y ahora quien está levantando cadáveres está llevando las primeras diligencias ministeriales es la autoridad poblana”, dijo el mandatario.

El gobernador refirió que el pasado miércoles ya hubo una reunión con alcaldes de la Sierra Norte de Puebla para reforzar las acciones de seguridad por lo que intervendrán la Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad Pública y las policías municipales.



Visitar Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *