GS1 México celebra décimo aniversario de “Fábrica de Negocios”

0


Buscando seguir impulsando y apoyando a las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) de nuestro país, GS1 México anunció la edición especial de su evento “Fábrica de Negocios”, el cual celebra su décimo aniversario.

Desde el Hotel Presidente Intercontinental, Juan Carlos Molina, director general de GS1 México reveló que esta edición de aniversario se llevará a cabo del 24 al 27 de junio en las oficinas centrales del organismo ubicadas en Naucalpan, Estado de México.

Con el mismo espíritu de acercar los productos e innovaciones de los nuevos emprendedores a los grandes centros de distribución a nivel local y nacional, Fábrica de Negocios contará este año con la presencia de más de 30 expositores, así como con la visita de grandes marcas como Grupo Walmart, HEB, Farmacias del Ahorro y demás.

Te podría interesar: Peso rebota hasta los $18.50 tras mensaje de Sheinbaum

Junto con esta exposición de productos y acercamientos con las grandes marcas, se realizarán cerca de 23 conferencias especiales y 4 máster clases, las cuales orientarán a los nuevos emprendedores para aprender sobre temas fiscales, de logística, suministros, presencia digital y demás.

“Este año tenemos 36 cadenas lo cual nos pone en una posición mucho más interesante. Es todo un reto qué lo vivimos con muchísima emoción, pues son 10 años que debemos festejar, ya que se han creado historias y esas historias de éxito se tienen que contar”, aseguró Juan Carlos Molina, director general de GS1 México acerca de lo que será esta edición de Fábrica de Negocios.

Te podría interesar: Urgen expertos una reforma fiscal para impulsar a Pemex

A lo largo de estos 10 años, este evento organizado por GS1 ha estado en diferentes recintos como el World Trade Center o el mismo Pepsi Center, hasta ahora en la sede del organismo. La organización espera una gran asistencia a las conferencias, las cuales serán gratuitas para todo el público del emprendimiento en nuestro país.

LEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy