“Guerra sucia con un video viejo” responde Xóchitl Gálvez al video de su hijo

0


La candidata a la presidencia, Xóchitl Gálvez, dio respuesta al video de su hijo en el que se le vio agrediendo a unos trabajadores de un antro.

Después de que durante la mañana de este miércoles comenzara a circular un video del hijo de Xóchitl Gálvez agrediendo a unos trabajadores de un antro de Polanco, la candidata a la presidencia decidió dar respuesta a ello.

Por medio de su cuenta de “X” la panista, aclaró que la grabación difundida corresponde a un clip viejo de su hijo, por lo que consideró que este acto era parte de una guerra sucia en su contra:

“Están desesperados. Esos 2,352 puntos de ventaja de @Claudiashein los debería de mantener confiados y tranquilos. Pero es todo lo contrario”, aseguró.

Te podría interesar: Mujer pelea por máquina de gimnasio; víctima pierde un dedo

Posteriormente, compartió un video en donde se le ve en una entrevista antigua aclarando esta situación:

“Ya no bebe, cero alcohol, se dio cuenta de que si no hacía algo podría tener problemas y por eso decidió dejar de tomar”, explicó.

Guerra sucia con un video viejo.

Están desesperados

Esos 2,352 puntos de ventaja de @Claudiashein los debería de mantener confiados y tranquilos. Pero es todo lo contrario.

¿Por qué será? #Xóchitl2024 pic.twitter.com/XcbesLf1xK

— XóchitI2024 (@Xochitl2024) April 3, 2024

Por otra parte, en otra charla que tuvo con otra periodista, Gálvez enfatizó en que su hijo se encuentra trabajando y estudiando para que se pague su segunda carrera:

“Ya es un chavo deportista, no bebe ya una gota de nada, está super metido en la campaña conmigo, o sea, en tres años logramos el cambio que yo le diría a las mamás, no suelten a sus hijos”, concluyó.

Te podría interesar: Examén UNAM: Fecha límite para imprimir tu boleta credencial

Para nadie fue secreto

¡Ejemplo de madre enderezar el camino de un hijo! Y no andar solapando sus errores.

¡Están desesperados! #Xóchitl2024 pic.twitter.com/V0k6FpLgfc

— XóchitI2024 (@Xochitl2024) April 3, 2024

Por debajo de esta publicación la candidato dijo:

“Para nadie fue secreto. Ejemplo de madre enderezar el camino de un hijo! Y no andar solapando sus errores. Están desesperados”.

 

 

 

 

KA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy