“Hablamos de diálogo”: Sheinbaum tras reunión con Zaldívar y Monreal

0


Claudia Sheinbaum, presidenta electa, comentó que habló de diálogo, en su reunión con el exministro Arturo Zaldívar, y el senador, Ricardo Monreal, respecto a la reforma del Poder Judicial.

“Bien ellos ya van a anunciar mañana. Hablamos de diálogo”, respondió ante los cuestionamientos de la prensa tras la reunión de una hora en su Casa de Campaña.

Al retirarse de su búnker, en la alcaldía Iztapalapa, Sheinbaum compartió que está tarde acompañará a su madre, en la premiación de padre, quien ha sido un Investigador destacado del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias.

Te podría interesar: Claudia Sheinbaum definirá sus prioridades: Ricardo Monreal sobre reforma Judicial

Por su parte, Arturo Zaldívar, anunció que se realizará una consulta en el país sobre el tema de la reforma al Poder Judicial.

“Justamente lo que platicamos, es como se van a llevar a cabo los foros y las discusiones, de la (consulta) que se refirió la presidenta electa”, respondió a pregunta expresa de 24 Horas.

En tanto, el senador, Ricardo Monreal calificó a la reunión de trabajo con Sheinbaum como “buena”, e indicó que los foros comenzarán a partir de la próxima semana.

Te podría interesar: Foros y discusiones serán parte de la consulta al Poder Judicial: Zaldívar

“Todo el mes de junio, todo el mes de julio, y todo el mes de agosto (serían los foros), en el que podamos escuchar, realizar foros, no solo en la ciudad, sino incluso en las entidades federativas para escuchar al mayor número de personas interesadas”, expuso.

LEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy