Habrá denuncias por robo de luminarias en Periférico y Carmelitas, advierte Miguel Barbosa » Sucesos Puebla



El gobernador, Miguel Barbosa Huerta, ventiló que en la zona del Periférico y Bulevar Carmelitas se ha detectado robos de luminarias, pues los delincuentes venden el acero, señaló que su gobierno interpondrá las denuncias correspondientes por el delito de robo.

“Es un robo, lo hacen para vender el acero, mucha gente afortunadamente no todos, se llevan hasta los postes de luz, no solamente se llevan las luminarias, se llevan los postes, así de sencillo, imagínense el nivel de delincuencia, en el Bulevar Carmelitas se llevaron hasta los postes. En el Periférico se llevaron hasta los postes y ahora los estamos reponiendo, lo que hacen eso son delincuentes”, dijo.

El gobernador fue cuestionado en torno al robo de tapas de alcantarillas, reiteró que no se requiere de una reforma al Código Penal para este tema, pues el delito de robo está plasmado en la ley.

Y es que, luego de los robos de tapas de alcantarilla, reiteró que se debe revisar si estos tramos se ubican en vías estatales o municipales, aunque refirió que se debe vigilar más este tema, para que no ocurran accidentes como el sucedido la semana pasada cuando una mujer cayó en un hoyo.

Visitar Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.