Habrá una nueva entrega de ‘Matrix’, esto es lo que se sabe

0


Habrá una nueva entrega de Matrix y es que Warner Bros. informó que la exitosa franquicia volverá pero sin la dirección de las hermanas Wachowski. En esta ocasión, Drew Goddard será el encargado de la película cinco.

Aunque no se sabe si volverán Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss quienes han encarnado los personajes de Neo y Trinity, el filme comenzará su producción próximamente.

El presidente de Warner Bros., Jesse Ehram mencionó que la trama habrá fantasía pero sin perder el hilo de la ciencia ficción.

“Drew llegó a Warner Bros. con una nueva idea que todos creemos que sería una forma increíble de continuar con el mundo de Matrix, honrando lo que Lana y Lilly comenzaron hace más de 25 años y ofreciendo una perspectiva única basada en su propio amor por la película. series y personajes”, se lee en comunicado.

Goddard es el director de The Martian y ha participado en producciones como Cloverfield, Guerra Mundial Z, entre otras.

“El exquisito arte de Lana y Lilly (Wachowsky) me inspira a diario y estoy más que agradecida por la oportunidad de contar historias en su mundo”, se lee en el mismo comunicado emitido.

LDAV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy