Hackean celular de Beatriz Paredes

0


La senadora del PRI, Beatriz Paredes informó, a través de su cuenta de “X”, que hackearon su celular, por lo que pidió bloquear el número y no hacer caso de mensajes.

Les informo que hackearon mi celular con terminación 8991, no hagan caso de ningún mensaje que les llegue de ese número y por favor bloqueen el número 55 1235 5755 del cual están haciendo llamadas pidiendo información para hacerles llegar unos documentos de mi parte. NO HAGAN CASO, ES UN FRAUDE”, alertó.

Te podría interesar: Piden evaluar desempeño de Jenaro Villamil previo a su ratificación

Les informo que hackearon mi celular con terminación 8991, no hagan caso de ningún mensaje que les llegue de ese número y por favor bloqueen el número 55 1235 5755 del cual están haciendo llamadas pidiendo información para hacerles llegar unos documentos de mi parte. NO HAGAN…

— Beatriz Paredes (@BeatrizParedes) January 28, 2024

De esta manera, la senadora priista se suma a la lista de senadores que han sido hackeadas sus redes sociales o sus celulares.

En 2021 la también priista Claudia Anaya denunció hackeo de su cuenta de Whastapp, lo mismo que el entonces coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal y la coordinadora de los senadores del Partido del Trabajo (PT), Geovanna Bañuelos.

En tanto a la expresidenta del Senado, Mónica Fernández y la actual presidenta del Senado, también informaron en su momento que fueron hackeadas sus cuentas de redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy