Hallan cuerpo con tiro de gracia a un costado de la México-Puebla

0


Justo a un costado del camellón de la autopista México-Puebla se halló el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia; las autoridades indagan.

Dicho suceso ocurrió la mañana de este domingo 9 de junio en un costado del camellón de la autopista México-Puebla, a la altura de la planta armadora Volkswagen (Parque Finsa).

Los automovilistas que pasaban sobre la autopista alertaron a las autoridades de la presencia de hombre que estaba boca abajo e inerte.

Te podría interesar: Abandonan tres cuerpos decapitados frente a kínder de Macuspana, Tabasco

Al sitio arribaron elementos de seguridad y paramédicos quienes corroboraron la muerte del hombre de aproximadamente 40 años de edad y a quien se le halló un tiro en la cabeza por lo que apunta que el cuerpo lo dejaron ahí y no se trató de un atropellamiento.

En el lugar también arribaron agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para levantar el cuerpo y hacer las diligencias correspondientes.

De momento se desconoce la identidad de la víctimas que portaba playera azul con blanco, pantalón azul y botas de trabajo color negras.

Te podría interesar: Rescatan a 29 mujeres víctimas de trata en Quintana Roo

Los cuerpos de emergencia trasladaron al cuerpo a las instalaciones del anfiteatro para hacer la autopsia de rutina y esperar que algún familiar de la víctimas acuda para identificar el cadáver.

LEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy