Hallan cuerpo de un hombre colgando en puente de la Gustavo A. Madero

0


Durante este el lunes 6 de mayo el cuerpo de un hombre fue encontrado colgando de un puente peatonal ubicado en la intersección de avenida Eduardo Molina y Henry Ford en la colonia Gertrudis Sánchez de la alcaldía Gustavo A. Madero, el hallazgo fue motivo de una rápida respuesta por parte de elementos de bomberos y de la Secretaría de seguridad ciudadana acordonando la zona y retirando el cadáver.
Primeros informes por parte de las autoridades indican que podría tratarse de un suicidio; sin embargo, aún faltan por esclarecer detalles sobre cómo el cuerpo llegó al lugar en el que terminó.
Por su parte elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México se encuentran investigando el caso para aclarar estos y más puntos. Si bien la zona fue acordonada y no representó un gran conflicto para el flujo vial que atraviesa por ambos sentidos el puente peatonal.
De acuerdo con la presunta causa de muerte del sujeto cuya identidad no ha sido revelada este ocurre en un contexto donde los suicidios han ido en aumento en México, de acuerdo con el INEGI desde 2021 se ha reportado un aumento de 8 mil 447 Suicidios en comparación a años anteriores.

Vecinos de la colonia Gertrudis Sánchez, reporta el cuerpo de un hombre colgado de un puente peatonal sobre Av. Eduardo Molina y Henry Ford. pic.twitter.com/aKDmLFIvYs

— Gpo.Siade.Ac.oficial (@Gposiadeoficial) May 6, 2024

OD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy