Hallan cuerpo decapitado en Tlalpan; podría tratarse de un ex convicto desaparecido

0


En una zona boscosa de la alcaldía Tlalpan fue encontrado un cadáver decapitado, desmembrado y en estado de descomposición, autoridades indican que puede tratarse del expresidiario, ‘El Chucky’, cuya cabeza fue abandonada en una hielera en las inmediaciones del Reclusorio Norte al norte de la ciudad el pasado 30 de enero.
El cuerpo avistado por vecinos de la colonia Zona Rústica, fue localizado la mañana del pasado lunes, por lo que de manera inmediata dieron aviso a la policía.
Autoridades dieron inicio con las investigaciones para determinar por medio de genética forense si el cuerpo se trata de Roberto Daniel ‘N’, alias ‘El Chucky’, expresidiario cuya cabeza fue hallada al norte de la ciudad.
Antes de encontrarse su cabeza, el expresidiario fue reportado como desaparecido por su familia desde el 26 de enero pasado, mencionando que la última vez que se le vio fue en la colonia Isidro Fabela, lo que acerca a la conclusión de que se trata de su cuerpo.
El hallazgo fue compartido en redes por el periodista Carlos Jiménez (C4). Hasta el momento, cinco presuntos implicados en el homicidio del ex convicto han sido detenidos, entre ellos, un ex elemento de seguridad pública de Cuajimalpa.

ENCUENTRAN CUERPO DECAPITADO en ZONA BOSCOSA de @TlalpanAl
Envuelto en bolsas negras de basura.
Entre estos árboles.
Así hallaron, vecinos de la Col Zona Rústica, un cuerpo de hombre.
La @FiscaliaCDMX sospecha q su cabeza, es la abandonada hace días afuera del Reclusorio Norte. pic.twitter.com/vB6P2UyB4m

— Carlos Jiménez (@c4jimenez) February 12, 2024

OD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy