Hallan restos humanos en funeraria de Azcapotzalco

0


En la inspección a una funeraria en la alcaldía Azcapotzalco investigadores localizaron restos humanos de dos personas; autoridades esperan confronta de ADN para determinar si corresponden a personas reportadas como desaparecidas.

Derivado de una indagatoria por la posible comisión del delito de desaparición cometida por particulares en agravio de dos personas, personal ministerial, elementos de la Policía de Investigación (PDI) y peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) llevaron a cabo un inspección a una funeraria ubicada en la colonia Santa María Maninalco, en la alcaldía Azcapotzalco, donde hallaron restos de dos cuerpos humanos.

Te podría interesar: México lamenta decisión de EU sobre etiquetado de cárnicos

Tras el hallazgo, los restos fueron trasladados al anfiteatro correspondiente para realizar una confronta de ADN, esto a fin de determinar si corresponden a personas reportadas como desaparecidas en junio de 2023.

Asimismo, las acciones emprendidas por la Fiscalía capitalina permitieron también la entrega de 30 urnas con cenizas que se encontraban en nichos, las cuales eran reclamadas por familias de personas fallecidas.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Con tablazos! Sujetos golpean a transportistas en Acapulco

Cabe señalar que en junio de 2023 en dicha funeraria se llevó a cabo una primera diligencia de cateo para asegurar el inmueble, así como para llevar a cabo la detención del propietario del lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy