Hallan seis cuerpos al interior de un taxi en Isla Mujeres

0


Autoridades hallaron seis cuerpos embolsados al interior de un taxi en Isla Mujeres.

Dicho hallazgo ocurrió la mañana de este 29 de enero, sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio a la altura del poblado Alfredo V. Bonfil, esto en el municipio de Isla Mujeres, en el estado de Quintana Roo.

Al sitio arribaron elementos de la Fiscalía Especializada en Homicidios, policías municipales y estatales para acordonar la zona e inspeccionar el vehículo perteneciente al Sindicato de Taxistas de Isla Mujeres.

Te podría interesar: Ejecutan a dos menores en San Miguel de Allende por no pagar “derecho de piso”

Al interior del vehículo estaban bolsas -tanto en la cajuela como en los asientos- y en su interior había restos humanos (dos de ellos desmembrados).

Cabe mencionar que el taxi tenía al menos 20 impactos de bala y estaba abandonado. Trascendió que en la cajuela los responsables dejaron una cartulina con mensajes amenazadores.

A través de redes sociales se difundió un video en el cual se aprecia el taxi con los embolsados, este video lo tomó un policía que grabó el vehículo.

Te podría interesar: Reportan ataque armado en Celaya, Guanajuato; hay 3 personas muertas

Peritos del Servicio Médico Forense levantaron los restos.

Reportan el hallazgo de al menos seis cuerpos, dos de ellos desmembrados, en un taxi de Isla Mujeres, en Alfredo V. Bonfil, Cancún.
@palabracaribe https://t.co/s7GdRYs9PQ

— LupitaJuarez (@LupitaJuarezH) January 29, 2024

LEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy