Hallan sin vida a la madre del influencer Derek Trejo en Azcapotzalco

0


El influencer mexicano, Derek Trejo, reportó durante la tarde del pasado lunes 17 de junio la desaparición de su madre, Verónica de la Rosa, mencionando que no sabía nada de ella desde las 10:30 horas de la mañana, esto en la Ciudad de México.
“Ayúdenme a difundir. Mi mamá no aparece, estamos muy preocupados, por favor. Estaba en una Kia color plata con placas NTS4006. Por favor, desde las 10:30 am fue su último cargo de su tarjeta, fue por Tacubaya. Por favor, ayúdenme, estoy desesperado, toda mi familia solo quiero que esté bien″, escribió Derek en sus redes junto con una fotografía de su madre.
Durante el día, el influencer se mantuvo compartiendo actualizaciones as como posts de ayuda para que más gente pudiera aportar información sobre el paradero de su madre.
Encuentran a la madre de Derek sin vida
Infortunadamente, durante la madrugada del martes 18 de junio, Verónica fue encontrada sin vida en un hotel de la delegación Azcapotzalco, así lo compartió el periodista Carlos Jiménez (C4).
En el material compartido aparece una fotografía tomada por las autoridades donde se observa la habitación en la que Verónica fue encontrada.

HALLAN SIN VIDA en un HOTEL, a la MADRE del TIKTOKER DEREK TREJO
Verónica de La Rosa fue hallada en esta habitación del Hotel Cd Real en @AzcapotzalcoMx
Durante el día su famllia difundió esta imagen luego de q desapareció por la mañana@SSC_CDMX la halló@FiscaliaCDMX indaga pic.twitter.com/oMgc8TT52V

— Carlos Jiménez (@c4jimenez) June 18, 2024

Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento y Derek Trejo no ha compartido más detalles más que su último post pidiendo respeto ante la muerte de su madre.
“Por favor pido que sean solidarios con mi familia y ante todo respeto, estamos pasando un momento muy difícil”.
Derek Trejo es un tiktoker de 30 años de edad y crea contenido viral para redes como YouTube, TikTok, Instagram y Facebook, en sus videos, principalmente trends, solía aparecer en algunos con su madre.
OD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy