Hallan sin vida al legendario exjugador de los Colts, Vontae Davis

0


Triste y sorpresiva noticia para los aficionados de la NFL, pues este lunes 1 de abril se informó sobre la muerte del excornerback de los Indianapolis Colts y dos veces nominado al Pro Bowl, Vontae Davis, quien fue encontrado muerto luego de que la policía visitara su casa en el estado de Florida.
Hasta el momento, autoridades informan desconocer las causas de la muerte, aunque no descartan que sea obra de un crimen. De igual manera, la policía del condado de Davie señala que la investigación se encuentra todavía abierta.
El jugador, quien tenía 35 años, participó en un total de 121 partidos a lo largo de su carrera de 10 años en la NFL, vistiendo los colores de los Miami Dolphins, Indianapolis Colts y Bufalo Bills.
La muerte del jugador fue lamentada por el universo de la NFL, donde los equipos de los cuales formó parte expresaron sus condolencias ante el fallecimiento de Davis, en particular los Colts, que compartieron un mensaje donde destacaban el empeño del excornerback.
“Estamos devastados de escuchar sobre la muerte de Vontae Davis. Fue un excelente jugador durante las seis temporadas con los Colts, pero fue mejor compañero que cargaba con una sonrisa y una energía positiva siempre. Nuestras mayores condolencias a su familia y amigos”, mencionó el equipo.

We are devastated to hear of Vontae Davis’s passing. He will be deeply missed, and we send our prayers to his family and loved ones. pic.twitter.com/K10FdaLmNV

— Indianapolis Colts (@Colts) April 1, 2024

OD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy