Harfuch dialoga con vecinos de Tláhuac

0


El candidato de Morena al Senado de la República, Omar García Harfuch, visitó la alcaldía Tláhuac, dónde diálogo con los vecinos de la demarcación, a quienes pidió votar por el “Plan C”.

En compañía de Rigoberto Salgado, candidato a la diputación federal por el distrito 9 de Tláhuac, el exsecretario de Seguridad Ciudadana resaltó la estrategia de seguridad implementada por Claudia Sheinbaum como Jefa de Gobierno, que consiste en atención a las causas, investigación, tecnología y más policía.

Te podría interesar: IMÁGENES: Tráiler de cerveza se parte en dos en Polanco, CDMX

“A la doctora no le importaba si era un delito del fuero federal o de fuero común, establecimos metas claras como fortalecer a la policía, fortalecer a la fiscalía, se le dieron nuevas facultades y equipamiento a las autoridades”, resaltó.

El candidato al @senadomexicano, Omar García Harfuch (@OHarfuch), resalta la coordinación entre la Policía y la Fiscalía realizada por @Claudiashein, candidata a la Presidencia de México. https://t.co/F4EvSJaLlO
: @ArYferson pic.twitter.com/Ygko16nzSY

— @diario24horas (@diario24horas) March 26, 2024

Por su parte, Rigoberto Salgado, candidato del distrito 9 por Tláhuac, aseguró que la Cuarta Transformación busca el bienestar del pueblo de México, y, en cambio, la oposición está en contra de ello y busca impedir las reformas.

En tanto, Salgado pidió a los vecinos de Tláhuac difundir el mensaje a otras 20 personas, que no hayan asistido al encuentro, y así lograr una difusión de 40 mil personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy