Hasta 200 mil Xochilovers cuidarán casillas, señala Diana Vega

0


Diana Vega Gálvez, coordinadora nacional de Xochilovers, informó que 200 mil de sus integrantes podrían fungir como representantes de casilla el próximo domingo.

En entrevista con 24 HORAS, dijo que esa cifra de jóvenes se interesó por vigilar el desarrollo de los comicios y representar a Xóchitl Gálvez en los centros de votación.

Los interesados, dijo, fueron canalizados a los partidos PAN, PRD y PRI para recibir la capacitación y ser inscritos oficialmente ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

Sin embargo, Diana Vega, quien también es hija de la candidata presidencial de Fuerza y Corazón por México, señaló que todavía estaba pendiente saber cuántos de los 200 mil pasaron el filtro y obtuvieron el nombramiento oficial del órgano electoral para estar presentes en las casillas el próximo domingo.

Te podría interesar: “En Palacio Nacional están muertos de miedo porque saben que los buenos somos más”: Xóchitl Gálvez

Una de las estrategias fue la participación voluntaria de los Xochilovers como representantes de casillas, “la participación fue de cerca de 200 mil, distribuidos en todo el país, porque tenemos un enlace xochilover en cada uno de los estados”.

LEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy