¡Héroe! Niño entra a departamento incendiado para salvar a su hermana



Un niño tomó la decisión de entrar a un departamento incendiado para poder salvar a su pequeña hermana; sufrió quemadura en un brazo.

Un niño de 11 años tomó la decisión de entrar a un edificio para después ir a su departamento que se estaba incendiando y así salvar a su hermana de dos años que se encontraban adentro.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Con una lata de cerveza! Jóvenes agreden a conductor en Saltillo

Los hechos sucedieron en el estado de Maryland ubicado en Estados Unidos y fue el departamento de bomberos de esta entidad quienes informaron la acción que realizó el menor de edad para salvar a su hermana.

De acuerdo con lo reportado por varios medios locales, el incendio corrió en la segunda planta de un edificio, cuando un departamento estaba ardiendo en llamas y un niño entró corriendo para poder evitar que su hermana se quemara.

El menor sufrió una quemadura en su brazo tras haber hecho la acción, según los mismos medios.

El pequeño pudo salir a salvo junto con su hermana y aunque no tuvo que ser hospitalizado por la lesión que sufrió, elementos de la Cruz Roja lo atendieron en el lugar del incendio.

Te podría interesar: ¿Qué sabemos sobre el supuesto hackeo a la base de datos de WhatsApp?

Ha trascendido que la causa por la cual se originó este incendio fue de forma accidental y en las investigaciones se ha señalado que fue por un “evento electrónico no especificado” en uno de los enchufes.

Finalmente cabe mencionar que los bomberos pudieron controlar las llamas en alrededor de 10 minutos, sin embargo, dos de los ocho departamentos del edificio quedaron en calidad de “inhabitables”.

 

 

 

 

 

 

KA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.