Higinio Martínez pedirá licencia para integrarse a Gabinete mexiquense

0


Luego de no haber participado en los festejos patrios al lado de la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez, el senador de Morena, Higinio Martínez, informó que pedirá licencia a su cargo para asumir como Jefe de Gabinete en el gobierno mexiquense.

A través de un mensaje en redes sociales, aclaró que no asistió a las actividades del 15 y 16 de septiembre en Toluca, Estado de México, porque aún no se le concede licencia en el Senado.

Te podría interesar: Realizará Ignacio Mier, consulta para saber si se queda de diputado o pide licencia para buscar la gubernatura de Puebla

Bajo el argumento de que su cargo fue anunciado públicamente el pasado 13 de septiembre, misma fecha en que se anunció el resto del Gabinete de Delfina Gómez, dijo que no había presentado su licencia en el Senado.

“Por lo cual no podía tomar protesta como funcionario de su gobierno en tanto no me sea concedida la licencia”, Higinio Martínez  declaró.

Ante los comentarios, algunos de ellos intencionados, del porqué no asistí a las actividades del 15 y 16 de septiembre en #Toluca con la maestra @delfinagomeza, prefiero hacer una aclaración y no sigan los mismos:
1. Le informé previamente a la gobernadora uno de mis motivos… pic.twitter.com/mYhNJTKiIg

— Higinio Martínez (@higinio_mtz) September 17, 2023

LEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy