“Hipócrita” Mathias Pogba revela que su hermano habría hecho brujería para lesionar a Mbappé

0


Mathias Pogba reveló que su hermano Paul Pogba habría hecho brujería para que Kylian Mbappé se lesionara; su video se viralizó.

Mathias Pogba quien es hermano del famoso jugador francés Paul Pogba reveló que este último habría hecho brujería para que Kylian Mbappé se lesionara.

El hermano mayor de Paul se robó la atención de los internautas tras haber compartido un video en su cuenta oficial de Twitter (@LeMathiasPogba) en el cual dio varias declaraciones fuertes confesando algunos secretos de su hermano así como también en su mismo perfil escribió una serie de tuits en los que mencionó a Mbappé.

Te podría interesar: ¿Estás listo? Estos son los estrenos de HBO Max en septiembre

“La gente verá que no hay más cobarde, más traidor y más hipócrita que tú en esta tierra”, expresó Mathias contra su hermano.

Asimismo dijo que Paul habría contratado a un “morabito” (un maestro religioso musulmán) para que por medio de la brujería lesionara al actual delantero del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé.

Salut à tous,
Voici une déclaration et des clarifications sur «l’affaire Pogba»,
Retrouvez la vidéo complète sur Instagram/mathiaspogbaofficial.
Le texte de la vidéo de trouve dans les tweets suivants. pic.twitter.com/a20TYSXRHy

— Mathias Pogba (@LeMathiasPogba) August 30, 2022

“Kylian, ¿ahora entiendes? No tengo nada negativo en tu contra, mis palabras son para tu bien, todo es cierto y comprobado, el marabú se sabe! Lo siento por este hermano, un supuesto musulmán sumergido en la brujería, ¡nunca es bueno tener un hipócrita y un traidor cerca de ti!”, se leyó en el tuit en el que confesó la supuesta brujería.

Kylian, à présent tu comprends? J’ai rien de négatif contre toi, mes dires sont pour ton bien, tout est vrai et avéré, le marabou est connu! Désolé de ce frère, un soi disant musulman à fond dans la sorcellerie, il n’est jamais bon d’avoir un hypocrite et un traître près de soi!

— Mathias Pogba (@LeMathiasPogba) August 28, 2022

También responsabilizó a su hermano por las acusaciones que se hicieron en su contra sobre su presunta participación en una banda que se dedicaba a extorsionar a Paul.

Finalmente agregó que a diferencia de él tiene todo lo necesario para probar sus palabras y las mentiras de su hermano:

“Realmente querías callarme por completo para mentir y enviarme a prisión, lo sospeché(…) ¡hermano, manipular a la gente no es bueno! No se trata de dinero: me implicaste. Casi muero por tu culpa, me dejaste en el hoyo mientras huía y quieres hacerte el inocente», concluyó.

Te podría interesar: VIDEO: Captan a policía ‘jugando’ con su arma durante fiesta en bar

Hasta el momento de Paul ni Kylian han salido a pronunciarse al respecto, sin embargo, el video de Mathias se ha viralizado en redes alcanzando hasta el momento más de 2 millones de reproducciones, casi 5 mil “me gusta” y 2 mil retweets.

 

 

KA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy