House of the Dragon: la reina y el consejo negro reclaman el Castillo de Chapultepec

0


La mañana de este lunes, a través de su cuenta de X (exTwitter), Max Latinoamérica compartió un video del Castillo de Chapultepec con banderas y ornamentas que aluden a la reina Rhaenyra Targaryen y el consejo negro, en el que se observan las piezas ondearse con el aire y la bandera de México en el centro del histórico recinto.

Seguidoras y seguidores de la serie mostraron su apoyo al consejo negro a través de comentarios como: “En esta ciudad apoyamos fuerte y con todo a la reina Rhaenyra Targaryen”, “Equipo negro por siempre”, “Es un honor estar con la reina”, u otros más eufóricos como “Muerte al consejo verde”, “Listo para justificar todos los crímenes de guerra que Rhaenyra quiera cometer” o “No me digan que van a poner banderas verdes en Monterrey, qué vergüenza”.

Te podría interesar: Convertirán casa de Ursula K. Le Guin en residencia para escritores

“El castillo de Chapultepec, en México fue reclamado por su reina Rhaenyra Targaryen y el consejo negro. Es momento de elegir tu bando #RaiseYourBanners #LaCasadelDragón #HOTD2”, se puede leer en la descripción del video de apenas quince segundos.

Esta estrategia forma parte de la campaña para publicitar la nueva temporada de House of the Dragon (La casa del dragón), que se estrenará a través de Max y HBO a partir del próximo 16 de junio, lanzando así un episodio cada domingo desde la fecha antes mencionada hasta llegar al octavo capítulo el próximo 8 de agosto. 

Te podría interesar: ‘Los protagonistas no quieren ser los malos de la historia’

Esta acción sólo incrementado la emoción ya de por sí de locura de las y los fanáticos de La casa del dragón y Juego de tronos, sobre todo desde que el pasado 5 de mayo, en el marco de la CCXP México, se presentara un avance exclusivo de la segunda temporada de HOTD en compañía de algunos de los protagonistas de este éxito basado en Canción de hielo y fuego, una de las sagas del escritor George R. R. Martin, adaptada en conjunto con Ryan Condal.

Finalmente, aunque fueron más quienes disfrutaron de esto, no faltaron las personas que reclamaron a Max y dijeron que estaban cometiendo un delito porque estaban alterando una construcción histórica; sin embargo, muchos de los fanáticos se tomaron el tiempo de aclarar que se trataba de algo hecho con CGI e Inteligencia Artificial, por lo que no había nada de qué preocuparse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy