“House of The Dragon”, “The Acolyte” y “The Boys” y la fatiga del espectáculo

0


¿Será que nos cansamos de lo épico?

 

Junio está a la vuelta de la esquina, y con ello se viene un mes geek bastante interesante, con tres producciones que sin duda acapararán la atención de la audiencia televisiva.

En el flanco de Disney+, tenemos el triunfal regreso de Star Wars, con The Acolyte, una serie situada 100 años antes de los eventos de Episodio I: La Amenaza Fantasma, un terreno jamás explorado en la saga. Aquí Leslie Hyland nos relata un oscuro misterio, debido a recientes asesinatos de la orden Jedi.

Como protagonistas tenemos a estrellas como Carrie-Anne Moss de la saga de Matrix, Lee Jung-Jae del fenómeno de El Juego del Calamar y un elenco diverso, relatándonos la historia de personajes totalmente nuevos.

Es el primer proyecto de la franquicia sin ninguna referencia establecida previamente. Esperemos podamos confiar en historias completamente frescas en este universo. Habrá que poner el ojo en el 4 de junio.

Por otro lado, Amazon se había tardado, pero vuelven: The Boys, la retorcida serie sobre superhumanos que pretenden ser héroes y el grupo de civiles con la misión de destruirlos, regresa para su cuarta temporada. La creación de Eric Kripke promete mucha más acción, sangre, momentos grotescos y por supuesto, mucho más sobre las emblemáticas y complejas figuras de Starlight, Homelander, Butcher y más.

Además, la serie estará ligada a los eventos ocurridos en la primera temporada de Gen V, la cual nos llevó a la universidad de superhéroes y cuya segunda parte está en desarrollo. Veremos The Boys si mantiene la calidad a partir del 13 de junio.

Y para cerrar con broche de oro, navegamos hacia HBO y Westeros para continuar con la épica masiva de House of the Dragon y su esperada segunda temporada. En esta veremos cada domingo qué sucederá en la guerra civil entre Rhaenyra y Aegon Targaryen, y quiénes sobrevivirán del otro lado.

La precuela de Game of Thrones fue un éxito rotundo. Se espera que esta segunda entrega de episodios llegue a incluso niveles más altos. Acá ya todo el material está escrito, y podemos confiar en el texto de George R. R. Martin y en la tutela de Ryan Condal. Los nuevos episodios se empezarán a estrenar a partir del 16 de junio.

2024 se ha visto tibio en épicas. Pero ahora regresan al triple. Será interesante observar si nos hemos cansado del género por completo o si solo estamos cansadxs de malas historias. Junio será la prueba de fuego.

 

IG:   @thefilmfluencer

         @santiagoguerraz

YouTube: @santiagoguerrawrites

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy