Hoy Don Omar “ya no tiene Cáncer”, reaparece en redes

0


Después de que diera el anuncio de padecer cáncer con el mensaje “hoy tengo cáncer, mañana no”, el cantante de reggueton, Don Omar, reaparece en redes diciendo “ahora solo queda recuperarme “.

Te podría interesar: Miedo a la mexicana en TV

 

“Hoy me levante sin cáncer y agradecido. Gracias por sus buenos deseos, oraciones y miles de mensajes. Mi operación fue todo un éxito y ahora queda recuperarme”

Hoy me levanté sin cáncer y agradecido. Gracias por sus buenos deseos, oraciones y miles de mensajes. Mi operación fue todo un éxito y ahora queda recuperarme. pic.twitter.com/2PdjpLT15u

— DON OMAR aka KONG (@DONOMAR) June 18, 2024

El nombrado Rey del reggueton conmocionó a sus seguidores tras la noticia, y pese a que aún no ha dado detalles sobre el tipo de cáncer, estamos en espera de más noticias al respecto.

 

Don Omar no solo se ha dado a conocer con canciones como “Dile que bailando la conocí” o la colaboración que hizo con Romeo Santos con la canción “ella y yo” sino que también ha incursionado como compositor, productor y empresario para la industria.

En redes se leen mensajes como:

Dios te ama! Y a ti también que ves este mensaje!  bendiciones que te recuperes pronto
Fuerza estamos contigo. Ser positivo, meditar y una dieta alcalina te ayudará grandemente en tu recuperación!!
Mi querido @DONOMAR una barazo muy fuerte para ti lo quiero mucho Dios melo bendiga en el nombre de Dios declaramos que sera sano de ese cancer para Dios no hay nada impossible bendiciones. Amen
Daleeeeee, dale Don dale
Buenos deseos para ti Don! Recupérate pronto. Un abrazo!

Te podría interesar: “Que la gente diga lo que diga”: Ángela Aguilar sobre su relación con Nodal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy