Hoy empieza una historia diferente para la MH: Brugada

0


Clara Brugada señaló que la alcaldía Miguel Hidalgo dejará atrás los tiempos de ineficiencia y los malos manejos en el presupuesto público, esto durante el arranque de campaña del candidato a alcalde de la demarcación, Miguel Torruco.

La candidata a jefa de Gobierno por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Clara Brugada, acudió al arranque de campaña de Miguel Torruco, quien contenderá para ser el titular de la alcaldía Miguel Hidalgo, a quien le aseguró su respaldo y a su gestión desde la Jefatura.

Te podría interesar: Arranca oposición campañas en alcaldías con Santiago Taboada

En este sentido, la candidata al Gobierno capitalino por Morena, PT y PVEM refirió que con Miguel Torruco se dará fin a una gestión corrupta y de ineficiencia en el gasto público de la demarcación Miguel Hidalgo.

Por su parte Miguel Torruco señaló percibir una alcaldía abandonada, carente de servicios básicos y con ausencia de liderazgos, afirmando que nunca como en estos últimos tres años la demarcación ha padecido tanta indiferencia e ineficiencia por parte de la autoridad a cargo.

“La campaña es para recuperar y hacer brillar nuestra demarcación una vez más, nuestra misión como miembros de este movimiento transformador es y será rescatar a nuestra alcaldía del mal gobierno que mantiene secuestrado el poder público mediante el olvido y la corrupción que ha llevado a nuestra demarcación al deterioro y la inseguridad”, expresó Torruco.

Te podría interesar: Inician campañas en VC y GAM respaldados por Salomón Chertorivski

Asimismo, el morenista aseguró que 7 mil cámaras de seguridad que se encontraban instaladas fueron desconectadas, lo que significó el arrebato de la tranquilidad de las familias, además de enfrentarse a condiciones como calles llenas de baches, raíces y basura.

Finalmente, el candidato a edil de la demarcación, aseguró desde el domo del deportivo Plan Sexenal que “llegó el momento de sacar el mal gobierno de la Miguel Hidalgo”, destacando que su gestión se guiará por cinco ejes estratégicos: Seguridad, Gobierno de Calidad, Infraestructura y Medio Ambiente, Bienestar con Humanismo, y Movilidad.

LEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy