Huawei lanza galería especial con fotos tomadas por sus usuarios

0


Reconociendo el talento de miles de usuarios y con la finalidad de dar a conocer diversas miradas que hay respecto a nuestro entorno, Huawei inauguró oficialmente la exposición fotográfica titulada “Un mundo conmovedor: 12 años de fotografía de Huawei” en la Casa Castelar ubicada en la zona de Polanco.

Replicando a las exposiciones inauguradas en China o Arabia Saudita, esta galería forma parte de los premios “Huawei XMAGE 2024, cuya recepción de trabajos inició el pasado 8 de mayo y cerrará el próximo 15 de septiembre de este año.

Te podría interesar: Karla Sofía Gascón denuncia a política francesa tras ataque transfóbico

Esta exposición cuenta con alrededor de 300 fotografías tomadas con teléfonos inteligentes de la compañía, todas las imágenes tienen como objetivo mostrar momentos de calidez, tranquilidad y brillo de todos los rincones del mundo, así como una genuina conexión con la gente, así como encender la imaginación, la creatividad y la apreciación de los consumidores.

A la inauguración de esta exposición fotográfica acudió Antonio Pastrana, fotógrafo de Naturaleza, esto para formar parte de la ceremonia de apertura y compartir algunas de sus experiencias a la hora de plasmar las maravillas naturales que hay en nuestro planeta.

Te podría interesar: ¿Cómo son las casas a domicilio que vende Amazon?

Es reconfortante ver a creadores de todo el mundo capturar y transmitir momentos conmovedores con los teléfonos inteligentes Huawei. Estas imágenes actúan como puentes que resuenan en las almas, al transmitir calidez y belleza genuinas”, dijo Chen Xiaobo, otro de los invitados especiales a este evento.

La exposición “Un mundo conmovedor: 12 años de fotografía de Huawei” estará abierta al público del 30 de mayo al 2 de junio en este recinto, en donde todas las personas podrán disfrutar de los momentos captados por los usuarios de esta compañía tecnológica.

MC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy