Huawei promueve vinculación de negocios entre México y China

0


En un evento realizado en el prestigioso hub Openminder en Polanco, CDMX, la plataforma de publicidad móvil de Huawei, Petal Ads, reunió a altos ejecutivos de empresas mexicanas y chinas para promover las colaboraciones y sociedades entre ellos.

Como parte de su compromiso, con sus socios y anunciantes, de llevar al máximo los beneficios de cooperar e invertir en sus soluciones de publicidad, la empresa espera que este primer encuentro sea el inicio de muchas reuniones.

Te podría interesar: Uber refrenda estrategia para combatir la discriminación a la comunidad LGBTQ+

“Tenemos la visión de apoyar a todos nuestros socios para que tengan nuevas oportunidades de negocios a través de nuestro ecosistema de publicidad, incluidas opciones de colaboración de marketing, pero también contribuyendo a construir espacios para que nazcan nuevas sociedades”, señaló Mario Abreu, miembro senior del equipo de Petal Ads y organizador del evento.

Al evento asistieron líderes de empresas como BBVA México, SEARS, DISH México, Stori, Daily Motion, Claro Shop,  CMI, T20 y Wivboost;  y por parte de China, GWM, China Southern Airlines, Ali Express, DiDi, Chirey, BingX y China Chamber of Commerce.

Ante el fenómeno económico del Nearshoring, los organizadores consideran que este tipo de eventos forman parte de la contribución de la plataforma Petal Ads al desarrollo de negocios y flujo empresarial entre China y nuestro país.

Te podría interesar: ¿Cuáles son las funciones de un Seteo?

Jefferson Xiong, Country Manager de Petal Ads en México, expresó que “para nosotros es importante cumplir con nuestra contribución para el entorno emprendedor en México. No solo tenemos una plataforma eficiente para llegar a nuevas audiencias, sino que creamos un precedente del éxito que puede existir cuando México y China se alinean, y en un momento como el de ahora, creemos que la oportunidad es inmejorable para favorecer a nuestros socios con mucho más que solo el retorno de inversión que obtienen de nuestras campañas”.

Se espera que en los próximos días se anuncie la fecha y el lugar de la segunda edición de este mismo eventos, reservada para socios activos de Huawei y Petal Ads, que se realizará también en 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy