¡IMÁGENES FUERTES! Así ejecutaron a Alfredo Cabrera, candidato a la alcaldía de Coyuca de Benítez

0


Alfredo Cabrera, candidato de la alianza PRI-PAN-PRD para la alcaldía de Coyuca de Benítez– realizaba un mitin y ahí lo ejecutaron.

La tarde de este 29 de mayo se registró la muerte de José Alfredo Cabrera Barrientos, el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Guerrero, por arma de fuego durante un mitin por cierre de campaña.

En dicho sitio acudieron sujetos armados que tenían como objetivo al candidato opositor quien ya contaba con protocolo de seguridad tras solicitarlo.

Te podría interesar: Asesinan a candidato a la alcaldía de Coyuca de Benítez

La solicitud se da luego del homicidio contra Aníbal Zúñiga Cortés -candidato a regidor de Coyuca de Benítez-, su esposa y miembros de su equipo de campaña.

A través de las redes sociales se difundió un video en el cual se aprecia el momento exacto en que atacan a tiros a José Alfredo Cabrera a quien se le ve saludando a los simpatizantes que se dieron cita al mitin.

Sin embargo, luego se aprecia una mano que sostiene un arma de fuego, apunta a la espalda y parte de la cabeza del candidato y abre fuego en varias ocasiones hasta ocasionarle la muerte.

Terrible.

Acaban de asesinar a quemarropa en cierre de campaña al candidato a Alcalde de Coyuca de Benítez, Guerrero.

Sigue corriendo la sangre en México en este periodo electoral.

Es francamente inadmisible el desastroso nivel en que nos encontramos. Urge retomar el control. pic.twitter.com/i4boYCRd8m

— Roberto Martínez (@abogadomartinez) May 30, 2024

Tras el ataque y la confirmación de la muerte del candidato opositor, Evelyn Salgado Pineda -gobernadora de Guerrero- condenó los hechos en su cuenta de X.

Te podría interesar: Candidato a alcalde de Coyuca refuerza seguridad tras crimen de Aníbal Zúñiga

Para esclarecer este cobarde crimen y garantizar la no impunidad, he solicitado a la Fiscalía General del Estado de Guerrero hacer las investigaciones pertinentes para aplicar todo el peso de la ley a él o los responsables de este delito”, agregó la mandataria.

Condeno de manera enérgica los lamentables hechos en los que perdiera la vida el candidato a la presidencia municipal de Coyuca de Benítez por la coalición PRI, PAN y PRD, Alfredo Cabrera Barrientos. (1/3)

— Evelyn Salgado Pineda (@EvelynSalgadoP) May 30, 2024

LEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy