IMÁGENES FUERTES. Habitantes detienen a presuntos delincuentes; pretendían lincharlos 

0


Dos presuntos delincuentes fueron detenidos y golpeados por los habitantes del municipio de Tequila, Veracruz, tras haber sido señalados por robos en la zona.

De acuerdo con medios locales, alrededor de las 18:00 horas de este lunes, los pobladores localizaron y detuvieron a los sospechosos, cuando intentaban huir por la carretera Orizaba-Zongolica.

Te podría interesar: Por “prietas y feas” prohiben vender a comerciantes de San Miguel de Allende

“Agárralo, agarrado”, “Espérenle al comandante que se lleve esta chingadera”, “Que caminen”, “¿Estaban sabrosos los refrescos y las monedas, verdad?”, lo que señalaron los habitantes.

En un video que circula en redes sociales se observa como los presuntos delincuentes están amarrados por las muñecas y con playera, además de que uno de ellos traería manchas de sangre.

Te podría interesar: Asesinan a líder de transportistas en Guerrero

Reportes señalan que los sospechosos se transportaban a bordo de un taxi de Orizaba e iban asaltando comercios desde la localidad de Atlahuilapa, del municipio de Atlahuilco, hasta la cabecera municipal de Tequila.

#Entérate| Habitantes de Tequila, en la sierra de Zongolica, #Veracruz, detuvieron a dos presuntos delincuentes a quienes pretendían linchar; los hombres están señalados de robo en diversos negocios de la zona. pic.twitter.com/YWstXTn3Vq

— Panorama Sin Reservas 620 AM (@sinreservas620) May 31, 2022

OH  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy