IMÁGENES FUERTES: Mujer apuñala a su esposo frente a policías en la Magdalena Contreras

0


Frente a policías y al interior de un negocio de comida, ubicado en la alcaldía Magdalena Contreras, una mujer apuñaló a su esposo; la detienen.

Dicho suceso ocurrió al interior de un local de comida localizado en la calle Guerrero, en la colonia San Bernabé Ocotepec, esto en la alcaldía Magdalena Contreras, en la Ciudad de México.

El periodista Antonio Nieto compartió el clip del momento de la agresión, a través de su cuenta de X.

En las imágenes se aprecia una previa discusión entre ambos ante la presencia de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), pero luego la mujer tomó un arma punzocortante y apuñaló al hombre.

Te podría interesar: Joven es apuñalada por mujer en situación de calle en Insurgentes

Nieto indicó que la discusión se debió a celos de parte de la mujer contra su esposo y por eso lo agredió con el arma blanca.

Uno de los policías de la capital notó el arma blanca que tenía la mujer por lo que procedió a someterla para quitársela, cosa que así pasó.

Luego el hombre grita, se toma el brazo y los agentes de la SSC se llevaron detenida a la agresora por los hechos cometidos.

#VIDEO:

Apuñaló a su esposo frente a policías.

Susana picó con el cuchillo taquero a Óscar tras un pleito en @ALaMagdalenaC. Todo por celos.

Ella fue detenida. Él hospitalizado. pic.twitter.com/LOfdqo1mcY

— Antonio Nieto (@siete_letras) June 26, 2024

SSC detalla el incidente

Tras la difusión del video, la Secretaría de Seguridad Ciudadana emitió un comunicado dando detalles de lo que sucedió.

La SSC señala que el sujeto solicitó su apoyo por lo que policías que hacían rondines de rutina por la zona acudieron al establecimiento y vieron la cortina del local entre aborte e ingresaron al oír los gritos del hombre,

Sobre el herido, la corporación de seguridad informó que paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arribaron al sitio y atendieron al sujeto quien presentó heridas en el antebrazo derecho y en la región del tórax.

Te podría interesar: Cine Ópera podría convertirse en un PILARES

Sin embargo, las heridas no ameritaron que el sujeto tuviera que ser traslado a un hospital cercano.

La agresora, una mujer identificada como Susana “N”, de 31 años de edad, quedó detenida y se aseguró el cuchillo de 10 centímetros que usó para agredir a su esposo.

LEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy