¡Imágenes fuertes! Rayo cae sobre personas en playa de Aquila

0


Un rayó cayó sobre un comerciante y un turista en la orilla de la playa de Aquila. Las imágenes son de impacto.

El hecho increíble habría ocurrió la tarde del pasado 15 de septiembre en la orilla de la playa de Aquila ubicada en la localidad de Maruata, en el estado de Michoacán.

A través de las redes sociales se difundió el video en el momento en que dos personas (un comerciante y una turista) caminaban sobre la orilla de la playa con un cielo visiblemente lleno de nubes grises alertando de la posible llegada de una tormenta.

Te podría interesar: VIDEO: Eres un cobarde: Edil de Apodaca acusa a Samuel García de reducir agua en casa de su papá

En la playa también estaban caminando más personas por lo que en las imágenes parecía que solo sería un video tranquilo de la toma del momento, pero.

De manera sorpresiva un rayo cayó sobre las dos personas generando una ligera llamarada y un estruendo que retumbó en los visitantes y lugareños que estaban en ese instante.

Ante esta situación y por lo impactante de las imágenes -que captó un visitante- el video se viralizó en las redes sociales.

José María Valencia, alcalde de Aquila, informó que el comerciante afectado es originario del municipio Tecomán ubicado en el estado de Colima, mientras que la mujer turista es oriunda de Guanajuato.

Te podría interesar: VIDEO: Se registra explosión de polvorín en Jaltocán; reportan dos muertos y tres heridos

De manera extraoficial se reportó que la mujer presuntamente perdió la vida mientras que el comerciante está herido y una tercera persona habría resultado afectada por el rayo.

Al corte no hay información oficial del estado de salud de los afectados.

Clima severo En las playas de Aquila, #Michoacán, dos personas fueron alcanzadas por un rayo. pic.twitter.com/S7FSywlAbD

— InfoSismologic (@EarthquakeChil1) September 19, 2023

LEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy